Agua Dulce, Ver.- Cumpliendo con uno de los objetivos del Programa “La Escuela es Tarea de Todos”, el presidente municipal José Noé Castillo Olvera entregó hoy equipos de cómputo a representantes de diversas instituciones educativas de esta demarcación.
El alcalde destacó que el referido programa no solo se concreta al mejoramiento de la infraestructura educativa, sino también es un ente facilitador para proveer de herramientas a los estudiantes para que logren un mejor aprendizaje.
El maestro Castillo Olvera enumeró las acciones que este año ha emprendido en favor de planteles educativos, destacando la construcción de domos, reconstrucción de aulas, reposición de techos con concreto armado, aplicación de pintura, edificación de sanitarios y reparación de redes eléctricas, entre otras actividades.
Todo lo anterior, dijo el munícipe, permitirá a los estudiantes tomar clases en espacios más dignos y confortables.
Destacó que la globalización implica el uso obligado de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICS) y consciente de ello, su gobierno sienta las bases para que el estudiante no quedé al margen de la conectividad.
A la vez, directivos de los planteles educativos agradecieron a la autoridad municipal el apoyo que este año ha brindado al ramo educativo.